Una mujer fue a hacerse una cesárea hace 10 días y desapareció

Familiares de Claudia Vidir Díaz viven momentos de desesperación dado que el pasado 15 de marzo desapareció en Isidro Casanova. La última vez que fue vista, se dirigía al hospital para hacerse una cesárea.

Claudia Vidir Díaz de 52 años es intensamente buscada desde hace 10 días pero se desconocen rastros sobre su paradero. La última vez que fue vista por su familia fue el pasado martes 15 de marzo en Isidro Casanova, momento en que acudió al hospital para realizarse una cesárea. Desde ese momento no se tuvo información sobre ella y se desconocen los motivos de su desaparición.

El esposo de Claudia, Gaetano Domingo Testa indicó que Díaz fue vista la madrugada del miércoles en la zona entre el Hospital Paroissien y Camino de Cintura, en la localidad San Justo. Además, detalló que la mujer no tenía celular de manera que no hay forma de comunicarse con ella. “Todavía no hay ninguna noticia sobre ella, estoy desesperado”, planteó en diálogo con Diario Popular.

La mujer transitaba un embarazo  de riesgo y por tal motivo, tenía una cesárea programa. Sin embargo, nunca llegó al hospital ni volvió a su casa. Ante su desaparición, ese mismo martes su familia radicó la denuncia en la Comisaría San Alberto, de Isidro Casanova, y desde el SIFEBU se lanzó un alerta de búsqueda. A pesar de las acciones realizadas, aún se desconoce su paradero.

Su pareja fue la última persona que la vio e indicó que en ese momento vestía un jogging capri negro, un saco negro y un morral. Su pareja Testa indicó que la mujer tiene una hija de 12 años y están desesperados. “Trato de que todo el mundo siga con la búsqueda porque no sabemos dónde está y ya pasó una semana”, indicó. Además, remarcó que “queremos que vuelva, es lo único que nos importa, que vuelva a su casa con su hija, porque su familia la espera, la reclama”.

“Yo ya no sé qué más hacer”, planteó el hombre y expresó su preocupación debido a la cesárea que Díaz no habría concretado. Además, detalló que la mujer estaba “parando en la calle, pero a mí me da miedo porque hay mucha maldad”. En caso de tener información sobre el paradero de Díaz se podrán comunicar con Gaetano Domingo Testa al 11-6507-8180, a la línea 0800-999-7272 o al 134.

Entradas relacionadas